QUÉ HACEMOS

Somos una Asociación cultural de aficionados a la fotografía de Benifaió, sin ánimo de lucro, lo que se suele denominar Foto Club. Nos reunimos para hablar, aprender, compartir y hacer fotografía en un buen ambiente. Este es nuestro objetivo.

Para pertenecer a la asociación además de las ganas por colaborar es necesario contribuir con una cuota para el mantenimiento y desarrollo de actividades. Si estas interesado en pertenecer a la asociación contacta con nosotros.

A lo largo del año realizamos muchas actividades relacionadas con diferentes aspectos de la fotografía. Disponemos de una sede social con espacio para el desarrollo de las actividades y con  estudio de fotografía básico para uso de los socios.

Curso de Iniciación a la Fotografía

Orientado a los socios que se inician en la fotografía y que disparan en modo automático.  El curso de 16 horas con salida para practicar permite conocer el manejo de la cámara y hacer fotografías en modo manual. RECOMENDABLE 100%.

Retos Fotográficos

Cada mes proponemos un reto fotográfico apto para cualquier aficionado, su única dificultada es tener ganas de hacerla, y será expuesta, valorada y comentada en la sede en una exposición social por los asistentes. TODO UN RETO!!!.

Taller Práctico de Fotografía

Abarcan variedad de temas, desde fotografía de paisaje, retratos, fotografía de estudio, edición digital, analógica hasta el corte de paspartú para la preparación de nuestros marcos de fotografía. Se realizan bajo petición. EN LA PRÁCTICA ESTÁ EL ÉXITO!

Salidas Fotográficas

Programamos excursiones fotográficas para ver exposiciones y hacer fotos, algunas cercanas y otras un poco mas lejos y se puede dar todo tipo de fotografía, callejera, de moda, deportiva, paisajes, etc.

Proyección de documentales y videos

Una vez al mes seleccionamos un documental de fotografía, lo visionamos y comentamos.

Encuentros semanales “los jueves”

Es un ritual el encuentro de los jueves con un bocadillo en la sede para participar en alguna actividad o comentar o compartir cualquier cosa de fotografía.

Estudio de fotografía

En nuestra sede social disponemos de un estudio de fotografía equipado con fondos, focos y modificadores de luz para la fotografía de estudio.

Visionado de portafolio fotográfico

En esta actividad un socio de forma voluntaria presenta parte de su archivo fotográfico, lo visionamos y lo comentamos.

Anuncios